<BrokenCode/>

AlexHernandez's Developer Blog

viernes, 17 de mayo de 2013

Bienvenidos al blog!

Me presento, me llamo Alejandro Hernandez, soy de México, nací el 22 de diciembre de 1995, actualmente estoy pensando en estudiar ingeniería en sistemas computacionales en el IPN. Empecé este blog para tener un lugar donde alojar mis proyectos y escribir sobre ellos y todas las cosas que me llaman la atención sobre el mundo de la tecnología, al mismo tiempo lo comparto con todos los lectores que pudiera tener.

En el blog también publicare noticias, eventos, programas de segundas personas, cursos sobre las nuevas tecnologías como lo son HTML5 y CSS3 que están alcanzando un excelente nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diciembre 22, 1995

AlexxHernandez

Alejandro Hernandez Gomez

SIGUEME

PUBLICIDAD

No hay contenido en esta caja por el momento.

CURSOS

TUTORIALES

LABEL

"Todo el mundo debería aprender a programar, porque eso te enseña a pensar"

-Steve Jobs